Tiempo atrás, en la familia Pereyra nadie se hubiese imaginado viajar a Europa. Pero “Maxi” explotó en River y se ganó su boleto a Italia. En Udinese construyó lo que hoy es como futbolista en Juventus, la casa de tetracampeón italiano, además de monarca actual de la Copa Italia, que irá por la Liga de Campeones ante el Barcelona de Lionel Messi,

Los Pereyra vuelan sobre una nube de emociones en Turín. Papá Leo, mamá Rosa y Facundo, Cecilia y Diego, los hermanos de “Maxi”, piden que el tiempo se congele. Estos 10 días que llevan en el Viejo Continente serán inolvidables. “Esto sobrepasa todo lo imaginado. Cuando Juventus se clasificó para la final de la Champions, ‘Maxi’ nos invitó a visitarlo”, cuenta desde Italia Diego, que jugó en el desaparecido club UTA con su hermano estrella. “Nos costó conciliar el sueño durante varios días. La emoción fue muy grande”, agrega Diego y cuenta que la casa de su hermano queda cerca del estadio de Juventus. “Acá hay lugares maravillosos, nos quedamos encantados, pero lo mejor fue estar en una práctica del equipo y ver a todos los compañeros de ‘Maxi’. Aproveché para sacarme fotos con ellos, especialmente con Carlitos Tevez, una persona que se está portando de maravilla con ‘Maxi’”, jura Diego.

La gira de los Pereyra continuará el sábado, en Berlín, donde conocerán el estadio Olímpico y presenciarán el partido que el mundo entero quiere ver.